La Secretaría de Estado de Ohio anunció el despliegue de un nuevo programa de ciberdefensa para juntas electorales. La iniciativa ofrece simulaciones de phishing como expansión del entrenamiento de concienciación cibernética, con correos falsos enviados al personal electoral para medir su capacidad de identificar y reportar mensajes fraudulentos. Según la autoridad, el programa comenzó como piloto en los condados de Fayette y Adams y estará disponible para la mayoría de juntas electorales que usan soporte web y de correo de la oficina estatal.